Que es HEARTHSTONE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que es HEARTHSTONE

Mensaje por Admin el Lun Abr 20, 2015 8:29 pm

podríamos definir Hearthstone como un juego de cartas coleccionables ambientado en el universo WarCraft de Blizzard Entertainment. En el juego, los jugadores podrán enfrentarse unos contra otras a través de la plataforma Battle.net con el fin de poner a prueba sus mazos y conseguir nuevos sobres de cartas.

Hearthstone es un juego de cartas coleccionables ambientado en el universo WarCraft de Blizzard
El modo de juego no puede ser más sencillo. Al comienzo de la partida, el usuario deberá seleccionar una de las nueve clases disponibles que reflejarán las clases clásicas del legendario World of WarCraft. Cada una de estas clases estará representada por un héroe del universo WarCraft. Así, podremos encontrarnos con leyendas como Garrosh Hellscream, Thrall, Uther o Gul’Dan.

Podremos ir accediendo a nuevas cartas que nos servirán para ir optimizando nuestro mazo
Una vez que seleccionemos una de estas clases, podremos acceder a un mazo de cartas estándar que será el que utilicemos en nuestras partidas. Posteriormente, a medida que vayamos ganando partidas, podremos ir accediendo a nuevas cartas que nos servirán para ir optimizando nuestro mazo hasta convertirlo en el más temido de toda la red. Simple, sencillo y a priori muy adictivo.


Modos de juego



Hearthstone contará con tres modos de juego básicos. En el primero de ellos, al que han venido a denominar simplemente como Play, será el más básico y al que probablemente más horas de juego dedicaremos. Entrando en detalles, una vez que tengamos preparado y configurado nuestro mazo, entraremos en los servidores on-line de Battle.net y nos enfrentaremos a otro jugador que será seleccionado aleatoriamente por la plataforma… teniendo siempre en cuenta nuestro nivel.

Hearthstone contará con tres modos de juego básicos a disposición del jugador
El segundo modo de juego será el modo Práctica, en el que jugaremos contra la IA (inteligencia artificial) del juego, que será representada por varios personajes de leyenda del universo WarCraft.  Este modo está pensado para poner a prueba nuestra habilidad y la competitividad de nuestro mazo. Contaremos con dos tipos de enfrentamientos, a saber: los enfrentamientos contra IAs estándar, ideales para practicar, y los enfrentamientos contra IAs avanzadas, donde nos esperarán los verdaderos retos.

El modo Práctica servirá para poner a prueba nuestra habilidad y la competitividad de nuestro mazo
El tercer modo es el denominado modo Forja, en el que en cada partida se inicia creando un nuevo mazo de cartas para retar a otros. Siendo más específicos, se nos mostrará una serie grupos de tres cartas aleatorias, de las cuales deberemos elegir una. La operación se repetirá hasta que consigamos completar un mazo. Una vez que consigamos crear un mazo, se nos emparejará con otro jugador en similares circunstancias, de modo que los enfrentamientos serán completamente justos.


Creando nuestro mazo



Como ya hemos comentado anteriormente, el jugador comenzará sus partidas con un mazo de cartas estándar. Pero a medida que vayamos ganando partidas, podremos acceder a los denominados sobres de cartas. Cada uno de estos sobres incluirá cinco cartas, las cuales estarán clasificadas en función de su rareza y exclusividad: común (blanca), poco común (azul), épica (morada) o legendaria (naranja). En total, 300 cartas estarán disponibles durante el lanzamiento del juego.

También estará disponible una tienda online donde se podrán obtener sobres con cinco cartas
Desde Blizzard se garantiza que cada sobre contendrá  al menos una carta poco común o mejor. No obstante, estos sobres no sólo podrán ser obtenidos mediante victorias en las partidas, sino que también estará disponible una tienda online donde se podrán obtener sobres. Por el momento no se conoce el funcionamiento exacto de estas tiendas, y tampoco se sabe si el comercio entre jugadores estará permitido. Se espera que nuevos datos nos sean facilitados durante los próximos meses.

Plataformas y lanzamiento



Debemos dejar claro que Hearthstone está concebido como un juego gratuito. No obstante, la financiación se conseguirá a través de la venta de sobres de cartas online. Su lanzamiento se espera para este mismo año en una fecha por determinar, si bien la beta comenzará este mismo verano. En cuando a las plataformas, el juego estará disponible en PC y MAC el día de de su lanzamiento, si bien también se contempla un lanzamiento futuro en iPad.

¿Y vosotros?
¿Sois jugadores de juegos de cartas coleccionables? ¿Qué os parece el concepto de Hearthstone? No os cortéis y dejadnos vuestros comentarios al pie de esta noticia.

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario http://latabernadelmurloc.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.