Druida Ramp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Druida Ramp

Mensaje por SpartaZ el Miér Dic 30, 2015 2:55 am

Esta baraja es la típica baraja druida con el combo de Fuerza de la Naturaleza y Rugido Salvaje

Consiste en tener más cristales de maná que el oponente, el objetivo principal del mazo es  que nuestro turno tenga mas value que el suyo y de este modo ganarle la mesa constantemente.

Hay que tener en cuenta que el combo anteriormente mostrado hace 14 de daño sin ninguna criatura en mesa.

Un pequeño truco que podéis utilizar si jugáis contra un mazo sin cartas que necesiten silencio (Cómo Tyrion o Sylvanas) es silenciar a nuestras propias Aspirante de Darnassus, de este modo no perderemos el cristal de mana que nos proporciona al jugarla.

Es un mazo competitivo que va bien en todos los rangos incluido leyenda, además se ven en muchos torneos de hearthstone oficiales.

Nuestra mano inicial perfecta seria tener Aspirante de Darnassus o Crecimiento Salvaje y Cólera + alguna carta de entre coste 3 y 4 del mazo.

Este mazo siempre suele llevar la iniciativa en las partidas asique tendremos que jugar a eso y no ha contestar lo que haga el rival, pero si nos toca un mazo como el Face Hunter o el Face Chaman tendremos que intentar contestarle hasta el turno 7 u 8 donde nosotros podamos jugar todas las cartas fuertes y el combo.


SpartaZ

SpartaZ
Maestre murloc

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.