TIPOS DE CARTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIPOS DE CARTAS

Mensaje por Admin el Mar Abr 21, 2015 7:40 pm

Tipos de cartas: Criaturas (Minions)

Las criaturas están en prácticamente todos los tipos de mazos, y son la fuente principal para infligir daño a tu enemigo. Por ello es importante que tengas el control total de varios de ellas y de sus rutinas, y que te hagas una idea de qué estrategias podría adoptar tu contrincante para usarlas correctamente. En cada uno de los ataques puedes elegir una criatura atacante y otra defensora, o realizar una ofensiva directamente.

Básicamente una criatura no ataca en el mismo turno en que se invoca, de modo que las criaturas entran en juego aparentemente dormidas. Cualquier carta que pueda jugarse en un momento determinado se ilumina con una luz de color verde, por lo que cuando una criatura debe atacar sucede lo mismo. Bajo circunstancias normales, esto es, en ausencia de alguna habilidad que determine lo contrario, la criatura solo puede atacar una vez por turno.

Cuando una criatura ataca al héroe del enemigo causará un daño equivalente al valor que aparece en la carta. Cuando una criatura ataque a otra criatura se deñarán entre ellos de forma permanente y no se regenerarán automáticamente entre rondas. Cuando una criatura recibe un daño superior a sus puntos de vida, muere y abandona el juego.

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario http://latabernadelmurloc.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TIPOS DE CARTAS

Mensaje por Admin el Mar Abr 21, 2015 7:41 pm

Tipos de cartas: Habilidades


Las habilidades normalmente están extraídas directamente de las propiedades que caracterizan a algunos personajes de Warcraft y World of Warcraft. El Mago y el Brujo tienen hechizos más clásicos, mientras que el Guerrero y el Pícaro pueden ser extraordinarios físicamente. En resumen, las cartas de habilidad son hechizos que puedes usar durante tu turno.

Para las cartas de hechizos la habilidad determina el efecto total que genera esa carta, mientras que para las criaturas y cartas de armas las habilidades son efectos especiales o poderes adicionales que se suman a las funciones básicas de la carta.

En Hearthstone hay muchas habilidades que pueden aparecer generadas por eventos determinados y que pueden ofrecer efectos especiales a las criaturas. Muchas se encuentran en la mayoría de las cartas y se describen con palabras específicas, mientras que otras son únicas y más raras de ver.

Las habilidades no son permanentes, y pueden eliminarse del blanco usando Silencio. Del mismo modo hay que recordar que una habilidad casi nunca crea una amenaza permanente, lo contrario a una criatura.

Secreto

Algunas habilidades son de un tipo especial llamado "Secreto". Significa que tu enemigo no conoce la naturaleza de esa carta ni sus efectos. Sabrá que estás jugando una carta "Secreto" mediante un icono que aparecerá en la imagen de tu héroe, y su efecto se inicia cuando se cumplen ciertas condiciones.

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario http://latabernadelmurloc.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TIPOS DE CARTAS

Mensaje por Admin el Mar Abr 21, 2015 7:42 pm

Tipos de cartas - Armas, Equipo


Las cartas de armas representan eso, las armas. Están reservadas para el Paladín, Chamán, Cazador, Guerrero y Pícaro, y cuando juegas una carta de arma aparece en el lado izquierdo de tu héroe. El arma tiene un valor de ataque, que es la cantidad de daño que genera, y otro número que determina la durabilidad o resistencia. Simplemente indica cuántas veces puedes atacar antes de que se te rompa el arma.

Estas cartas normalmente contienen propiedades especiales, y generalmente son increíblemente valiosas tanto por su fuerza y utilidad como por lo complicadas que son de eliminar para el enemigo. Parte del poder de un arma es que puede usarse para acabar con las criaturas del otro. Cuando usas a tus propias ciaturas para acabar con las criaturas del enemigo lo más probable es que mueran y que, por si fuera poco, no mejores tu posición en el tablero. La estrategia, por supuesto, es un arma de doble filo, así que ten cuidado a la hora de elegir tus ataques.

Existen cartas específicas para cada clase/héroe que son reconocibles por su color, y todo un universo de cartas neutrales de color gris. Las cartas de color son exclusivas para alguno de los héroes, mientras que las neutrales son eso, neutrales, y cualquier héroe las puede usar.

Además de por tipo de color, las cartas están divididas por rareza, si no, sinceramente, no estaríamos hablando de un juego de cartas coleccionables. Se puede ver por el pequeño medallón del centro de cada carta. Aquellas que no tienen ningún tipo de medallón son las cartas básicas, a las que pueden acceder rápidamente todos los jugadores. Las que tienen uno blanco son poco comunes, las que lo tienen azul son más raras, y las que están representadas con un medallón rojo son prácticamente épicas y acostumbran a aparecer por suerte.

Pero aun así, cuando abres un "booster pack" lo que esperas ansiosamente que aparezca es una carta legendaria, las criaturas del medallón naranja que tienen un ornamento especial. Están representadas por personajes conocidos de la franquicia Warcraft, aunque cada baraja solo puede contener una de ellas.

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Ver perfil de usuario http://latabernadelmurloc.gratisforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TIPOS DE CARTAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.